Skip to main content

Uno de los juegos más esperados de la jornada 15 es el Toluca en contra de las  Águilas del América. Para muchos especialistas, este partido ya es considerado como el 'Nuevo Clásico', esto por la intensidad que se vive en cada uno de los partidos. Aquí te presentamos todos los detalles que debes saber del encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Partido

Toluca vs América

Fecha

21 de abril

Hora

12:00 horas

¿Dónde verlo?

El partido será transmitido a través de Televisa y TDN. Para verlo en streaming online solamente hace falta entrar a la página de Televisa Deportes.

Posibles alineaciones

Toluca

Alfredo Talavera,
Rodrigo Salinas, Adrián Mora, Jonatan Maidana, Osvaldo González, Santiago García, 
William Da Silva, Alan Medina, Federico Mancuello, Felipe Pardo,
Emmanuel Gigliotti.

América

Agustín Marchesín,
Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Carlos Vargas, Jorge Sánchez, Edson Álvarez,
Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen, José Hernández,
Henry Martin.

Los Diablos Rojos del Toluca saben que este partido es crucial para obtener puntos, ya que de lo contrario, su clasificación a la Liguilla se vería comprometida. Un empate no les sirve de nada a los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe, por lo que echarán toda la carne en el asador para llevarse las tres unidades.

Por su parte, al conjunto americanista les basta con una victoria para amarrar su boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano. El Nemesio Díez podría ser la sede donde los azulcremas puedan asegurar su pase a la siguiente ronda.