By 90Min
April 24, 2019

Si algo aporta Zidane a la plantilla actual del Real Madrid es motivación. Este Madrid se caracteriza por empezar los partidos con la famosa 'caraja', pero el técnico francés ha logrado que con sus charlas al descanso, la situación cambio en las segundas partes. 

Desde su llegada a principios de marzo, el Real Madrid tiene un parcial de 1-4 en las primeras partes, mientras que en la reanudación el resultado es de 11-2 a favor del Real Madrid.

En el último partido, frente al Athletic club de Bilbao, el Real Madrid alcancó el medio tiempo con un 0-0 en el electrónico, pero tras la charla del francés, los jugadores cuajaron unos minutos que bien podrían ser los mejores de la temporada, y todo ello, comandados por Karim Benzema, el eterno protegido de Zidane"También ha sido clave que en el descanso el míster nos ha dicho dos o tres cosas que teníamos que ajustar", dijo Vallejo tras el partido. 


GABRIEL BOUYS/GettyImages

"Nos ha dicho cuatro cosas al descanso y hemos salido como hemos salido. Se ha notado", fueron las declaraciones postpartido tras el encuentro frente al Eibar, en el que el Real Madrid llegó al descanso perdiendo por 0 a 1. Desde la llegada de Zizou, el Real Madrid nunca ha llegado al descanso por delante en el marcador, pero ha ganado 5 segundas partes y ha empatado una, lo que habla bien de Zidane y sus charlas al descanso, pero mal de la preparación prepartido. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)