Skip to main content

Con la figura de Cristiano Ronaldo en sus filas, la Juventus volverá a apuntar alto la temporada que viene. Es por ello que la dirigencia tendría en la mira a un director técnico de renombre, debido a que no estarían contento con el balance general que ha conseguido Massimiliano Allegri.

Se trata del español Pep Guardiola, quien según información revelada por el diario El Giornale, estaría nuevamente en la mira de la Juventus, como ya lo estuvo en el pasado, por lo que lo buscarían a final de temporada para tratar de llevarlo a sus filas.

Guardiola, quien tampoco pasa su mejor momento en el Manchester City tanto en la Premier League como por la eliminación de la Champions League, sería una de las fuertes opciones de Juventus para suceder a Allegri, pese a que también suenan nombres como los de Antonio Conte para este puesto.

Cristiano Ronaldo, la máxima figura de la 'Vecchia Signora', estaría de acuerdo con esta decisión, no viendo con malos ojos la oportunidad de ser dirigido por Guardiola, estratega que tuvo de rival en varias ocasiones.