By 90Min
April 25, 2019

Por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de AméricaBoca Juniors igualó 2 a 2 ante Deportes Tolima en Ibagué luego de comenzar perdiendo por 2 a 0, para quedar a un paso de clasificarse a los octavos de final del certamen continental.

Los locales se adelantaron rápidamente con anotaciones de Alex Castro y Marco Pérez, pero el Xeneize logró empatarlo en el primer tiempo, gracias a los goles de Mauro Zárate (figura del partido) y Darío Benedetto, de penal.

Gabriel Aponte/GettyImages


A continuación repasamos los puntajes del equipo de Gustavo Alfaro.



Esteban Andrada (6): Un primer tiempo para el olvido y un notable complemento. El arquero tuvo clara responsabilidad en el segundo gol del Tolima, pero a su vez sacó dos pelotas claves sobre el final. Aprobado.


Julio Buffarini (4): Fue superado por Alex Castro, una de las figuras del rival, y no pudo mantener el nivel que venía teniendo en los últimos encuentros por el lateral derecho del equipo.

Lisandro López (3): Pésimo partido para el ex Arsenal, quien se equivocó en el primer gol de Tolima y de ahí en más no recuperó la confianza. A mejorar...

Carlos Izquierdoz (5): Fue el más regular de la defensa, sobre todo en el segundo tiempo donde se encargó de cortar los avances de Tolima.

JUAN BARRETO/GettyImages

Emmanuel Mas (5): Si bien sufrió en algunas ocasiones, no tuvo un mal desempeño a la hora de defender y de pasar al ataque. 


Iván Marcone (4): Totalmente desconocido, siendo una sombra de lo que supo demostrar en los primeros partidos con la camiseta azul y oro. ¿Mejorará? 

Nahitán Nández (7): La garra, el coraje y el empuje de siempre que todo equipo necesita. Vital para conseguir el empate, ya que le cometieron el penal que Benedetto cambió por gol. 


Sebastián Villa (5): Un muy buen arranque que presagiaba su gran noche, pero no pudo sostener ese nivel, justo ante su ex equipo. Siempre le falta un poquito. 


Emanuel Reynoso (4): Apareció muy de a ratos, lejos de ser el conductor de Boca, algo que logró en la mayoría de los partidos anteriores. El equipo lo sufrió. 



MAURO ZÁRATE (8): El único diferente. Es insólito que Alfaro lo tenga como suplente. Otro golazo para demostrarle a todos que en este equipo no puede faltar. Es distinto.

Gabriel Aponte/GettyImages

Darío Benedetto (5): Alternó buenas y malas. Pudo marcar, lo más importante para un goleador, pero no hay mucho más para rescatar de su noche en Colombia. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)