By 90Min
April 25, 2019

Zlatan Ibrahimovic ha destacado siempre por sus goles y por su carisma dentro de los terrenos de juego. A partir de sus actuaciones, el ex delantero del Barcelona e Inter es noticia permanentemente. 

En esta oportunidad, el sueco, consolidado como una de las grandes figuras de la MSL, sacó a relucir su lado más tierno con un niño antes de saltar al campo en el encuentro de Los Ángeles Galaxy.

Antes de saltar al campo, el chico que acompañaba a Zlatan le confesó sus nervios, a lo que el sueco respondió con un gran gesto. "¿Por qué? Estás conmigo. Tranquilo. Lo haremos juntos. Solo disfruta del momento", tranquilizó Ibra al chico, que lucía una coleta similar a la de la estrella de Los Ángeles Galaxy.

El vídeo rápidamente se viralizó en las redes sociales, para la euforia de sus seguidores que aplaudieron a rabiar la buena actitud de Zlatan.

Ibrahimovic, de 37 años, está causando sensación en Estados Unidos. Con seis goles en los últimos cinco partidos, el sueco mantiene a su equipo segundo de la Conferencia Oeste. Ibra se está ganando a los aficionados no solo con sus goles, sino también con gestos como este.

¡Sería lindo ver a todas las otras estrellas del fútbol en situaciones similares!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)