Skip to main content

Todo apunta a que Fede Valverde y el Real Madrid se reunirán para revisar el contrato del uruguayo y, en caso de acuerdo, prolongarlo. Su vínculo actual finaliza en 4 años, pero es tal la confianza presente y futura en 'El Pajarito', que desde la directiva blanca no quieren esperar más para blindar al jugador. 

cd-leganes-v-real-madrid-cf-la-liga-5cc17bd20bde224b50000001.jpg

Esta ha sido la pimera temporada de Valverde como integrante de la plantilla de Valdebebas, después de disputar la temporada 2016/17 en el Real Madrid Castilla, y la 2017/18 como agente cedido en el Deportivo de la Coruña.

Es cierto que no tiene un papel protagonista en la plantilla, pero los tres entrenadores que han pasado por el Real Madrid esta temporada; Lopetegui, Solari, y ahora, Zidane, están maravillados e ilusionados con el futuro del futbolistas. Y aunque no sea titular, Valverde siempre se encuentra entre los tres afortunados que salen desde el banquillo. 

El charrúa ha recibido varias ofertas de otros clubes y, según apuntan desde Uruguay, en las próximas semanas, futbolista y club tienen prevista una reunión para prolongar su no breve contrato. "Todo lo que le pasa al chico se lo ha ganado con su rendimiento y entrega", dijo desde Uruguay su representante, Gerardo El Pelado Rabajda.