By 90Min
April 25, 2019

En ese nuevo plan de búsqueda y captura de futbolistas para la nueva plantilla del Real Madrid, Zidane ya tiene claro su objetivo: Jadon Sancho. Y es que Bild apunta al extremo inglés como el próximo fichaje que quiere hacer el técnico francés para el Real Madrid de la campaña que viene. 

El extremo inglés encaja en la política de fichajes que el Real Madrid ha seguido con Vinicius, Asensio, Militao, etc. Jóvenes talentosos y con mucho futuro. El joven inglés salió de la cantera del Manchester City en busca de minutos, y recaló en el Borussia Dortmund. En Alemania ha explotado. A sus 19 años, y en su segunda campaña en la élite del fútbol, suma 12 goles y 18 asistencias en 39 partidos y se ha convertido en una de las sensaciones del momento.

THOMAS KIENZLE/GettyImages


El Real Madrid ya estuvo cerca de ficharle cuando el jugador buscaba salir de Manchester, pero Sancho apostó por irse a Alemania, y de momento no le ha salido mal la jugada. Pero, el Real Madrid no es el único interesado en contratar a Sancho. Según las casas de apuestas el FC Barcelona también estaría interesado. De todas formas, aquel que quiera incorporar al inglés a su equipo, tendrá que pagar la cantidad de 80 millones de euros. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)