Skip to main content

El próximo domingo se verán las caras los Pumas y los Diablos Rojos del Toluca en juego de la jornada 16 del Clausura. El Estadio Olímpico Universitario será testigo de uno de los partidos que más promete en la semana futbolera. Por lo pronto, aquí te presentamos los detalles más importantes que debes saber del encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Partido

Pumas UNAM vs Toluca

Fecha

28 de abril

Hora

12:00 horas

¿Dónde verlo?

El partido será transmitido a través de Canal 2 y TDN. Para verlo en streaming online solamente hace falta entrar a la página de Televisa Deportes.

Posibles alineaciones

Pumas UNAM

Alfredo Saldívar,
Alan Mozo, Luis Quintana, Pablo Jáquez, Idekel Domínguez,
Kevin Escamilla, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, 
Pablo Barrera, Juan Iturbe y Carlos González.

Toluca

Alfredo Talavera, 
Rodrigo Salinas, Jonatan Maidana, Adrián Mora, Osvaldo González, Santiago García, 
William Da Silva, Alan Medina, Federico Mancuello, 
Alexis Canelo y Emmanuel Gigliotti.

Los Pumas no pierden las esperanzas de colarse de último momento a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Para ello, saben que es indispensable ganar este partido, un empate o una derrota los deja prácticamente sin aspiraciones de Liguilla. 

Por su parte, los pupilos de Ricardo La Volpe desean seguir con el buen paso de los más recientes partidos, para que de esta forma puedan amarrar su boleto a la siguiente ronda del torneo. Dos victorias más les darían la confianza para asegurar el lugar dentro de los primeros ocho de la general.