By 90Min
April 26, 2019

Sin duda alguna para muchos jugadores sudamericanos jugar en el fútbol de Argentina es muy atractivo, sobre todo si los equipos que buscan sus servicios son Boca Jrs y River Plate.

Es así como hemos visto que muchos jugadores sudamericanos que juegan en el fútbol mexicano han partido rumbo a Argentina para jugar con Boca en los últimos tiempos, siendo el caso más reciente Iván Marcone, que dio un gran torneo con Cruz Azul y decidió salir de la Máquina para llegar con los Xeneizes.

Marcelo Endelli/GettyImages

Ahora algo similar podría pasar con uno de los mejores hombres de las Águilas del América como es el caso de Mateus Uribe, jugador colombiano que ha mostrado buen nivel en el fútbol mexicano. No sería la primera vez que un jugador del América decidiera salir del equipo rumbo a Boca: en el pasado ya lo hicieron el defensa central Paolo Goltz y el delantero Darío Benedetto, quienes al recibir la oferta de Boca no lo pensaron dos veces y decidieron salir del fútbol mexicano para jugar con el gigante sudamericano.


Si bien entre la directiva de Boca y América hay buena relación, es un hecho que en el fútbol mexicano no es bien visto como el equipo Xeneize negocia a sus nuevos refuerzos. Según el mismo Ricardo Peláez, la directiva 'bostera' primero se acerca al jugador convencerlo de jugar en el equipo, para después que el futbolista toma la decisión de ir presionar a la directiva del equipo de que le permitan salir lo que crea un mal ambiente en el vestidor. Un procedimiento 'raro' que no les gusta nada a los clubes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)