By 90Min
April 26, 2019

Surgido de la Liga Española, Édgar Méndez se convirtió en jugador de Cruz Azul en el Apertura 2017, de la mano de su compatriota (y entrenador en ese momento) ‘Paco’ Jémez.

Y después de ser jugador de ‘La Máquina Celeste’ por tres años, el atacante español piensa que su equipo Cruz Azul podría competir en La Liga Española quitando al Real Madrid y Barcelona.

“Quitando equipos como Barcelona Real Madrid, Cruz Azul podría hacerle cara a cualquiera. Todo es cuestión de trabajar, de tener una base y un proyecto. Quitando a esos equipos grandes, se podría hacer buen papel ahí".

“Cruz Azul juega en México, pero si va a España no sabemos lo que pueda pasar”, opinó el mediocampista cementero de 29 años.

Finalmente, Édgar Méndez lamentó que desde Europa no se valore tanto a la Liga MX, ya que considera que elementos que han salido de México como Hirving Lozano, ‘Chicharito’ Hernández y Andrés Guardado han tenido buenas campañas y carreras largas en el ‘viejo continente’.

“Por eso deberían fijarse un poco más en la liga mexicana, para que salgan jóvenes para allá. Es una liga que ha avanzado mucho”, comentó el futbolista celeste.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)