Skip to main content

Este fin de semana se juega un partido bastante atractivo en la cancha del Estadio Akron pues las Chivas Rayadas de Guadalajara recibirán al líder general de la competencia León, en un encuentro que en papel luce bastante desparejo.


Resultado de imagen para León vs chivas

Y es que si bien el partido es atractivo por la participación de las Chivas, es un hecho que si las cosas se dan como se han venido dando en el torneo, el León no tendrá problema alguno para ganarle al rebaño y así alargar a 13 la racha de victorias consecutivas.

Entre las cosas destacadas de la previa del encuentro no podemos dejar de mencionar las declaraciones de Fernando Navarro, figura del equipo que lidera la Liga mexicana:

"Estoy muy contento en León, pero también como mexicano yo siempre lo he visto así, a pesar de que en su momento yo le iba al América cuando era más chico. Con todo eso se reconocer que Chivas es un gran equipo, que al jugarse con mexicanos y que las Chivas te volteen a ver es algo muy importante. Ese tema de jugar con puro mexicano nos debe de llenar de orgullo también a todos los mexicanos que no estamos en Chivas. De alguna forma vestir esa playera es algo muy importante". Afirmó el jugador de la fiera.

Navarro aseguró que a sus 30 años Chivas sería un reto importante en su carrera, por lo que no le cierra las puertas al rebaño:

"Como reto personal, Chivas sería un gran reto por la situación en la que vive y poder regresar a las Chivas a donde merecen estar, siempre en liguilla y peleando el campeonato sería un reto muy bonito", comentó la estrella del Leon.