Skip to main content

El pasado martes 23 de abril, se disputó la final regia del torneo CONCACAF Champions League, en el estadio de Tigres, El Volcán. El juego de ida se lo llevaron los Rayados 0-1, pero para la vuelta, su porra o barra, puede ser suspendida por realizar una 'caravana' hacia el estadio felino, pues se firmó un acuerdo entre ambos equipos hace un año que prohibía a las porras de ambos equipos ejecutar esta acción, con el fin de evitar la violencia. 

Los Tigres habían advertido en redes sociales a sus fanáticos tomar vías alternas al estadio, pues la caravana de Monterrey pasaría por la Avenida Alfonso Reyes y además del tránsito lento, se podían dar conatos de violencia.

El director administrativo de Tigres, Alberto Palomino, denunció la caravana rayada, refiriéndose al acuerdo firmado entre los clubes y sus barras correspondientes. De acuerdo a Referee, declaró lo siguiente: 'Los acuerdos fueron muy claros, el punto cinco dice: en caso de realizarse una caravana, prohibir de forma definitiva la entrada de ese grupo de animación al estadio donde pertenece'

Palomino también aseguró que la porra de Tigres, Libres y Lokos, han acatado estas reglas, por lo que Rayados debería de hacer válidas las consecuencias acordadas por ambas instituciones. Sin duda alguna jugar sin tu barra como local sería un gran golpe anímico para Monterrey.