By 90Min
April 26, 2019

Después de haber llegado a una Final de Liga de Ascenso y estar muy cerca de volver a hacerlo en este Clausura 2019, José Antonio Núñez, presidente de Dorados, espera mantener a Diego Armando Maradona como técnico del equipo, pues tiene en mente un proyecto a largo plazo con el argentino, además de un documental que se estrenará muy pronto. 



Independientemente de si logran coronarse en esta liguilla de la Liga de Ascenso, aumentando sus posibilidades de llegar a la Liga MX, o no, la directiva sinaloense buscará que el Pelusa se quede en el equipo, especialmente tras los rumores que lo vinculan con equipos de Argentina y Europa

"La idea es que continue, siempre hemos estado pensando en hacer algo a largo plazo, le han hablado de Europa y Argentina, pero el esta tranquilo en Culiacán. Diego me ha hablado de Argentina y una propuesta fuerte del futbol ruso, pero lo veo feliz en Culiacán. Hasta Mourinho le ha deseado suerte y Ronaldinho dijo que venía a la final", dijo el presidente del equipo en entrevista para Pasión W.

El dirigente del pez dorado también habló sobre el documental que saldrá en mayo sobre la llegada del crack argentino a Sinaloa, en donde se conocerá a detalle como fue su adaptación.



"Hay un documental que se estrena en mayo, en Cannes, y en dos meses saldrá por la plataforma digital más grande. Vamos a dar a conocer secretos del interior, es como se vivió todo desde su llegad aa Culiacán, qué pasa en un entrenamiento, platica mucho con los jugadores", comentó José Antonio Nuñez.



Dorados está instalado en las semifinales de la Liga de Ascenso y tras haber ganado la ida en casa frente a Mineros 3 a 1, están muy cerca de volver a meterse en la gran final, donde enfrentarían al ganador del duelo entre Mérida y el campeón del torneo anterior, Atlético San Luis. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)