Skip to main content

En los últimos días los rumores en torno a las salidas que podrían tener las Águilas del América se han desatado en los medios de comunicación, pues el equipo azulcrema tiene muchos jugadores que interesan a distintos equipos a nivel mundial.

monterrey-v-america-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cc34770aeb5309561000001.jpg

Por esta razón en la directiva del América ya comenzaron a trabajar para retener al actual plantel y solamente sus salidas se pudieran dar de dos maneras: Si sale a Europa o el jugador desea salir.

Tras esto el periódico El Universal informó que son 3 las figuras que las Águilas del América ha blindado para que no salgan de manera tan fácil del equipo: Edson Álvarez, Guido Rodríguez y Mateus Uribe.

Según dio a conocer El Universal, a través de su columna Barra Brava, desde la plana ejecutiva del club estarían dispuestos a blindar a estos tres jugadores, asegurando que por cada uno de ellos pedirán poco más de 12 millones de dólares.


Ayer se dio a conocer que por Mateus Uribe, América pediría por lo menos 15 millones de dólares, lo que hace imposible su llegada Boca Juniors, mientras que con Edson Álvarez la situación sería distinta, pues se trata de un jugador que saldría al fútbol de Europa, por lo que América facilitaría su salida aunque no a un precio menor de 12 millones de dólares.