Skip to main content

El defensa mexicano Edson Álvarez podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador del América. Y es que su compatriota, Carlos Salcido, ya lo recomendó para que fiche con el conjunto del PSV.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Acá es de cada quien, por la edad que ellos tienen, como la tiene Chucky y él, claro que tienen que emigrar, pero hay que ser inteligentes, primero hay que tomar a un equipo como un trampolín para primero calarte y después otro; si tú agarras un equipo fuerte, a veces ni oportunidad vas a tener de jugar, y en un año o seis meses te vamos a ver de regreso”, mencionó Salcido.

america-v-tigres-uanl-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cc3d734aeb530c274000001.jpg

Cabe señalar que el defensa de los Tiburones de Veracruz es embajador de la escuadra de los Granjeros y tiene amplio contacto con los directivos del club holandés. Asimismo, agregó que Álvarez deberá aprovechar la oportunidad de probar suerte en el Viejo Continente:

“La realidad es que el futbol es de ir poco a poco, la oportunidad la tienen, no todos la tienen esa bendición de ir a jugar a Europa, si él la tiene ojalá la aproveche, que sea muy inteligente y que en su momento tome la mejor decisión, porque lo que queremos es verlo allá", manifestó.

Para cerrar, sabe que es una buena oportunidad para que el zaguero americanista emprenda el viaje y demuestre su calidad en el Eredivisie, donde no estará solo, puesto que contará con el apoyo de otros nacionales como es el caso de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.