By 90Min
April 27, 2019

Con el atacante Stiven Plaza en la nomina, la selección ecuatoriana sub-20 presento la lista de jugadores que disputaran el Mundial de la categoría, que se realizara en mayo en Polonia.

Plaza fue baja en el Sudamericano de Chile, su fichaje a fines del 2018 al Valladolid de España impidió su presencia sin embargo, el delantero regresa a completar el proceso iniciado con la mini tri y como pieza fundamental en el esquema del DT Jorge Célico.

"Su llegada nos tiene contentos, puede aportar mucho al grupo, se lo necesita, así como a Gonzalo Plata y a los jugadores que están haciendo su camino en Europa, Son importantes como el resto", dijo.

Del grupo de 23 que fue a Chile, la nomina debió reducirse a 21 elementos por reglamentación FIFA, de estos, tres son goleadores. Así, la elección  del grupo debió ajustarse a requerimientos del equipo:


"Para cantidad de partidos que nos hemos planteado jugar y por la falta de disponibilidad de tener dos por puesto como lo hicimos en el Sudamericano", manifestó el seleccionador.


El DT enfatizo en que la motivación de la mini-Tri radica en el titulo alcanzado en el Sudamericano, logro que los ubica como favoritos en el Grupo B, que integra Japón, Italia y  México 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)