By 90Min
April 27, 2019

Si bien Lionel Messi nunca jugó en la Argentina, todos saben que es hincha de Newell's Old Boys. Por eso, más de uno se sorprendió al escuchar a Eduardo Coudet afirmando que Messi era de Central.

"Ojo que Messi es de Central, je", afirmó en dialogo con ESPN y rápidamente tuvo que aclarar. "Sólo el hermano (Matías). Pero es Messi, no estoy mintiendo. Lionel no, uno solo, je", aseguró entre risas.


Coudet habló mucho del crack del Barcelona y se refirió a lo que vive en la Argentina. "Parece que estamos esperando para caerle. Disfruto de tener al mejor jugador del mundo, que sea argentino y que nos represente. Tiene un solo problema, que es su lado sentimental con los equipos argentinos. Todo lo demás lo hace de maravilla", disparó.


Por otro lado, le apuntó directamente a los que lo critican. "Acá es un fútbol donde la crítica está presente siempre. No sabemos disfrutar de tener al mejor del mundo. Nos pasa a los entrenadores, que, a veces, cuando la vara se levanta muy alto, te terminás complicando. Lo de Messi parece tan natural que no nos damos cuenta. Es tan normal que haga dos goles, tres", declaró. ¡Qué respiren los hinchas de Newell's!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)