By 90Min
April 27, 2019

Leo Messi continúa un año más a un nivel brutal, siendo el mejor del mundo. El crack argentino no se cansa de ganar, y así lo está demostrando. Esta Liga la tiene ya en el bolsillo, y es que de ganarla hoy, conseguiría otro récord más que se sumará a los incontables que ya ha batido.

SI hoy Messi juega algún minuto con el Barcelona, como todo parece apuntar, Messi jugará su partido 450 en Primera División, y si además consigue el título de Liga tendría ya en su haber 10 Ligas, cosa que ningún futbolista del Barcelona actual ostenta, y en la historia tan solo Paco Gento le supera teniendo 12 en total, es decir, aún le podría superar ya que tiene contrato hasta 2021 por el momento.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Esta es la decimoquinta temporada de Messi en la Liga, de las cuales habrá ganado 10. Sin duda es una auténtica locura que habiendo equipos de la talla del Real Madrid o Atlético de Madrid consiga ganar tantas.

En todos estos 450 partidos de Liga, Messi jugó de forma completa 346, logrando 337 victorias, 73 empates y 39 derrotas, y un total de 415 goles.

Más allá de las estadísticas individuales, está claro que el objetivo del argentino es conquistar la triple corona al final de la temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)