Skip to main content

Los compañeros del centrocampista francés darían por hecho que no formará parte del club después de este curso, según menciona el diario As. El medio asegura que ya le hacen bromas pidiendo que les invite al feudo merengue cuando juegue allí.

El nombre de Paul Pogba es uno de los más mediáticos asociados a la disciplina merengue de cara al próximo curso, junto al de Eden Hazard. Ante la evidente necesidad de reconstruir la plantilla de Zinédine Zidane será un verano largo en el que se vincularán muchos nombres y donde, pese a preverse algún bombazo, pocos de ellos terminarán finalmente vistiendo la elástica blanca.

En el caso del vigente campeón del mundo, el diario As menciona que fuentes dentro del vestuario de Old Trafford le han trasladado algunas de las bromas que le hacen sus compañeros en relación a su futuro, citando comentarios del estilo de "Si te vas allí, no te olvides de mí" o que les invite cuando juegue en el Santiago Bernabéu.

El mismo medio recuerda que el ya técnico fijo Ole Gunnar Solskjaer ha dado por hecha su continuidad en varias declaraciones y que en Inglaterra los rotativos hablan de la imposibilidad de que salga por menos de 150 millones de euros. También se indica un acuerdo previo entre el futbolista y el club merengue para que el salario sea de 12 millones, 3 menos que el de un Gareth Bale que podría entrar en la operación para restar dicho precio.

real-madrid-cf-v-juventus-uefa-champions-league-semi-final-5cc42c6faeb5300718000002.jpg

Hasta entonces ambos clubes afrontan un final de temporada con nada por lo que pelear en el ámbito continental ni copero, mientras que sus últimas jornadas ligueras son muy distintas. El Real Madrid está a un triunfo de confirmar su presencia en la Liga de Campeones, dado que está tercero con 65 puntos a 10 del Sevilla, quinto con 55. Por su parte, el Manchester United tendrá que sudar para formar parte de la misma, ya que entre Tottenham (3º con 70), Chelsea (4º con 67), Arsenal (5º con 66) y el susodicho (6º con 64) pelean por dos plazas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!