By 90Min
April 27, 2019

El torneo está por terminar y en las Chivas Rayadas de Guadalajara ya piensan en reforzar al equipo para el siguiente torneo, pues hay que recordar que tendrán que pelear por no descender la siguiente temporada.

Refugio Ruiz/GettyImages

Para esto el rebaño buscará reforzarse de la mejor manera y hoy por la mañana se dio a conocer que el rebaño buscará a Pablo Barrera como uno de los refuerzos para el siguiente torneo, pues el jugador llegaría como agente libre.


Además de Barrera, el Periódico El Universal ha publicado que la directiva de Chivas ya hizo una lista definitiva de 5 refuerzos que buscarán fichar para la siguiente temporada.

Según publicó el diario, tanto el vicepresidente Amaury Vergara como el director general del club, José Luis Higuera, ya hicieron su lista definitiva con cinco nombres que vestirán de rojiblanco, esperan, en el próximo Apertura 2019, de los cuales cuatro son de Liga MX y uno más llegaría desde el exterior, aunque es difícil.


La publicación afirma que los elegidos del medio local son los defensores Alan Mozo, de Pumas UNAM y José Madueña del Cruz Azul, además de los mediocampistas Erick Aguirre (Pachuca) y Jonathan González (Monterrey); mientras que el refuerzo imposible que buscarían en el Redil es el regreso de Erick Gutiérrez, de irregular temporada en el PSV Eindhoven holandés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)