Skip to main content

Durante toda esta semana de lo que más se ha hablado en las Águilas del América han sido las declaraciones de Miguel Herrera sobre el francés Jérémy Ménez y las respuestas que el ex futbolista del París Saint Germain hizo en redes sociales contra el técnico americanista.

america-v-necaxa-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cc37da3aeb530cebe000001.jpg

Ahora Miguel Herrera volvió a hablar del tema Jérémy Ménez y esta vez llamó la atención que el técnico del América decidió dejar fuera de la convocatoria al futbolista francés, por lo que de nueva cuenta las especulaciones al futuro de Ménez en el equipo y la mala relación que tiene con Herrera volvieron a ser tema.

Sin embargo esta vez fue el propio Miguel Herrera quien decidió aclarar el tema y explicó porque el francés no fue ni siquiera convocado para jugar contra Santos Laguna:

"Esta vez no pasa por actitud. Cualquier jugador que no juegue está molesto. Tengo un grupo para crear competencia interna. La decisión es mía y tengo que ser justo con todos. Los que mejor anden son lo que estarán, agregando que, cada quién tiene su perspectiva. Tengo 10 extranjeros y sólo pueden entrar 9. Por más palabras que yo diga no los voy a convencer".


Además Miguel Herrera aseguró que América no se equivocó al contratar a Ménez como mucho se ha hablado a lo largo de la semana, además, afirmó que Ménez no está marginado por lo que resta del Clausura 2019:

"En su mejor momento tuvo una lesión muy fuerte, no es que nos hayamos equivocado en su contratación. No lo veo fuera. Tiene que aceptar lo que uno toma de determinación y trabajar para poder decir estoy listo".