By 90Min
April 27, 2019

Marcos Acuña se fue de Racing siendo una de las grandes figuras del equipo y ahora está brillando en el Sporting de Lisboa. Está en las convocatorias de la selección Argentina y su nivel es muy alto.

En el último mercado de pases hubo un fuerte rumor sobre un posible regreso al fútbol argentino. Boca estaba dispuesto a pagar 15 millones de dólares por su pase, pero finalmente no se concretó.

EITAN ABRAMOVICH/GettyImages


Ahora, Iván Pillud le envió un mensaje a través de una transmisión que hizo la cuenta oficial de Racing "Huevito, te mando un beso. Volvé a Racing porque te voy a cagar a trompadas", le comenzó diciendo entre risas (él era uno de los espectadores)


"Volvé a Racing por el amor de Dios, estamos en búsqueda de un volante por izquierda. No te vas a ir a Boca porque te mato. Igual el dijo que cuando volviera iba a jugar en Racing", siguió y generó mucha repercusión.

Claro, hoy en día parece imposible su regreso a la Academia, pero nadie quiere verlo jugando con la camiseta de Boca. Obviamente sus compañeros tampoco y Pillud aprovechó la situación para tratar el tema con humor. ¿Lo veremos en el Xeneize o terminará regresando para jugar en la Academia?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)