Skip to main content

Marcos Acuña se fue de Racing siendo una de las grandes figuras del equipo y ahora está brillando en el Sporting de Lisboa. Está en las convocatorias de la selección Argentina y su nivel es muy alto.

En el último mercado de pases hubo un fuerte rumor sobre un posible regreso al fútbol argentino. Boca estaba dispuesto a pagar 15 millones de dólares por su pase, pero finalmente no se concretó.

fbl-libertadores-racing-boca-5cc3527b0bde22b000000004.jpg

Ahora, Iván Pillud le envió un mensaje a través de una transmisión que hizo la cuenta oficial de Racing"Huevito, te mando un beso. Volvé a Racing porque te voy a cagar a trompadas", le comenzó diciendo entre risas (él era uno de los espectadores)

"Volvé a Racing por el amor de Dios, estamos en búsqueda de un volante por izquierda. No te vas a ir a Boca porque te mato. Igual el dijo que cuando volviera iba a jugar en Racing", siguió y generó mucha repercusión.

Claro, hoy en día parece imposible su regreso a la Academia, pero nadie quiere verlo jugando con la camiseta de Boca. Obviamente sus compañeros tampoco y Pillud aprovechó la situación para tratar el tema con humor. ¿Lo veremos en el Xeneize o terminará regresando para jugar en la Academia?