By 90Min
April 28, 2019

Dado el terrible momento que atraviesa el Guadalajara, ha comenzado a circular una carta invitación hacia la afición de Chivas, donde se les ofrece formar parte de una sociedad denominada 'ChivaHermanoAC' como socio fundador con el fin de comprar al equipo y comenzar nuevos proyectos. 

"El motivo de la presente es hacerte una invitación formal a participar como SOCIO FUNDADOR en este gran proyecto con el cual le devolveremos el alma al Guadalajara. Queremos que seas parte de la institución que comprará al Club Deportivo Guadalajara para reincorporar los valores originales de la institución y así reposicionarlo como el equipo de futbol más grande de México y uno de los más grandes del mundo", dice la misiva. 


La carta menciona que quien quiera ser miembro deberá de aportar de inicio 50 mil pesos y solamente cabrán 200 personas dentro de la mencionada asociación.

"En esta etapa del proyecto, te estamos invitando a ser uno de los 200 socios fundadores cuya aportación de 50 mil pesos será la pieza clave que permitirá lanzar este proyecto, y con ello, cambiar la vida de miles de mexicanos", continua el escrito que está firmado por tres personas, Ángel Ramón Serrano González, Jorge Levy Alarcón y Agustín Levy Chaparro. 


Además, el documento explica que todo estará vigilado para ser 100% transparente y viene con un domicilio en Guadalajara, para que los interesados puedan ir a pedir informes y ser parte de esta nueva sociedad. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)