By 90Min
April 28, 2019

Las Águilas del América se midieron en el Estadio Azteca al conjunto de Santos Laguna en partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2019. El marcador final se inclinó a favor de los pupilos de Miguel Herrera por la mínima diferencia. Aquí te dejamos el desempeño de cada uno de los futbolistas azulcremas. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Agustín Marchesín (10)

Hector Vivas/GettyImages

Una noche de campo fue la que vivió el arquero argentino. Fueron escasas las de peligro que le llegaron y las supo resolver sin inconveniente. 


2. Paul Aguilar (6)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Desaparecido en todo el partido. En la tarde noche de ayer no pesó como en otras ocasiones. Perdió la cabeza y se hizo expulsar por reclamos al árbitro.


3. Emmanuel Aguilera (10)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Siempre peligroso al ir al frente a rematar. De los buenos rematadores a balón parado. Abrió el marcador desde los once pasos al cobrar de forma efectiva.


4. Bruno Valdez (10)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Sólido en las marcaciones. Ganando los mano a mano y alejando los balones que se acercaron al área chica.


5. Jorge Sánchez (9)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Con mayor interacción en todo el partido. Muy participativo por la zona de las bandas. Subiendo y bajando para defender y para los servicios a la olla. Llegando a tiempo a las coberturas.


6. Guido Rodríguez (10)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Una muralla en el medio sector. La mayoría de los balones pasaron por sus pies para darles distribución. Recibió varias faltas por parte de los contrarios.


7. Edson Álvarez (9)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

De los jugadores más golpeados en todo el partido. Aprovechó las distracciones de los jugadores rivales para moverse y recibir balones en el medio sector.


8. Andrés Ibargüen (8)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Muy flojo en el partido. Por más que intentó, se mostró incómodo en el campo. Tuvo marcas pegajosas y le costó trabajo ser clave como en otros encuentros. Salió de cambio por Uribe.


9. Renado Ibarra (7)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Se le vio perdiendo balones y errando en los pases cortos. Muy revolucionado en todo el partido. Mandando servicios demasiado largos para sus compañeros.


10. Roger Martínez (8)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Robando balones en el medio sector. Peleando cada esférico y tratando de abrir espacios para hacer daño al frente.


11. Nicolás Castillo (8)

Hector Vivas/GettyImages

Fallando oportunidades claras de gol. En momentos se vio sorprendido cuando le sirvieron los esféricos al área. No se entendió con sus compañeros. Salió por Carlos Vargas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)