Skip to main content

El pasado martes perdió la vida uno de los futbolistas iconos de los Pumas Juan José Muñante, quien defendió durante cinco años la causa universitaria. En homenaje, los felinos usarán una playera especial en el partido frente a Toluca.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de sus redes sociales donde el equipo publicó la imagen que estará plasmada en la camiseta para medirse a los Diablos Rojos: "¡Te llevaremos en el Corazón! Este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, le rendiremos un sentido homenaje a Juan José Muñante, una de las grandes figuras de nuestra historia". Publicaron.

"La playera de los Pumas portará en una parte superior del pecho la cara del jugador peruano, también conocido popularmente con el apodo de 'La Cobra', nombrado así por sus vistosos regates en la banda derecha del terreno de juego", se puede leer en el comunicado emitido.

El jersey conmemorativo contará con el rostro de la Cobra Peruana, además del año de su fecha de nacimiento y de su deceso. Un moño negro cubrirá la silueta que contará con las iniciales de su nombre y apellido, mientras que en la parte superior estará el número 7 que usó en su carrera como elemento puma de 1975 a 1980.