By 90Min
April 28, 2019

El FC Barcelona se proclamó campeón de LaLiga tras vencer al Levante en el Camp Nou con un gol de Leo Messi, que partió como suplente pero que salió al campo en el segundo tiempo. El argentino resolvió un partido que se le estaba atragantando al club azulgrana y recogió el trofeo de las manos de Rubiales. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' del partido que le dio el título a los culés y más:

Image by Adrián de Lorenzo

Valverde volvió a conceder descanso a Messi de inicio, así como a Busquets, pensando también en el duelo de Champions League ante el Liverpool. Y es que el 'Txingurri' ha utilizado a su once de gala durante muchos más minutos esta temporada con diferencia y estos son los que le han acabado dando LaLiga.

Image by Adrián de Lorenzo

El argentino marcó el tanto de la victoria y fue decisivo para conseguir LaLiga, que es la número 26 en la historia del Barça. Además, es la décima que gana Messi desde que forma parte del primer equipo.

Image by Adrián de Lorenzo

SI el trofeo tuviera pensamientos seguro que estaría pensando qué pesados estos del Barça que han vuelto a ganar el trofeo otra vez. Y es que los culés han ganado ocho Ligas de las últimas once.

Image by Adrián de Lorenzo

En la posterior celebración bajaron al campo todos los hijos de los jugadores. Tantos niños había en la foto que se encontraban en ese momento casi más que los jugadores.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, el eterno rival, el Real Madrid, ha vuelto a ver cómo el Barça se proclamaba campeón de Liga, aunque esta temporada han mejorado con respecto a la pasada, ya que en la 2017/2018 quedaron a 17 puntos y ahora están a 15.

Image by Adrián de Lorenzo

El que parece increíble lo que está ganando es Arturo Vidal, al que ya se le conoce como Míster Liga. Y es que el chileno ha conquistado 8 trofeos en los últimos 8 años con la Juventus, Bayern de Múnich y ahora con el Barça.

Image by Adrián de Lorenzo

Curiosamente en la tarde de ayer se dio una casualidad tremenda. Messi y Cristiano Ronaldo marcaron en sus respectivos partidos, pero además lo hicieron los dos en el mismo minuto, el 62.

Image by Adrián de Lorenzo

El portugués de la Juventus también ha conseguido el título regular con su equipo esta temporada, pero siempre tendrá esa espinita de haber sido eliminado por el Ajax en la Champions.

Image by Adrián de Lorenzo

Así es precisamente como 'trolearon' los aficionados del Inter de Milán a la Juventus ayer en el Giuseppe Meazza, recordando que fueron eliminados los bianconeros por el Ajax en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Image by Adrián de Lorenzo

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)