By 90Min
April 28, 2019

El conjunto del Napoli realmente quiere hacerse con los servicios de Hirving Lozano, por lo que estaría dispuesto a negociar la marcha de ciertos elementos para poder comprar al futbolista mexicano.



Según informó "La Gazzetta dello Sport", el director deportivo del club italiano, Cristiano Giuntoli, está ya decidido a pactar la salida de elementos para tener el capital suficiente para traer refuerzos de primer nivel, entre ellos, el 'Chucky'. 


El diario deja en claro que las negociaciones entre el cuadro napolitano y el PSV seguirán abiertas y el mediocampista mundialista será la primera negociación que Giuntoli pretendería cerrar de cara al inicio de la próxima campaña. 



Junto al cuadro de Nápoles, se encuentran equipos como el Manchester United, el Chelsea y unos cuantos más en busca de contratar al goleador del equipo de Eindhoven, por lo que los italianos deberán de apresurarse si quieren asegurar el lugar de Lozano dentro de sus filas para la siguiente temporada. 


Durante este torneo, el ex de Pachuca ha sido vital en el juego ofensivo del PSV, colaborando con 17 anotaciones y colocándose en la tercera posición de máximos goleadores, sin embargo, a dos fechas de concluir el campeonato están empatados en puntos con el Ajax, quien tiene una mejor diferencia de goles, por lo que posiblemente el mexicano no logre coronarse por segunda ocasión en el futbol holandés. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)