Skip to main content

Este próximo 25 de mayo se vivirá una nueva edición del Clásico de Leyendas cuando las mejores figuras de América y Chivas se enfrenten en Mazatlán. 

Este evento ha sido todo un éxito en el pasado, pues le brinda a la afición la posibilidad de ver nuevamente a aquellos ídolos que significaron mucho para la institución y que están dispuestos a volver a ponerse la camiseta por una buena causa.

Además, las listas de convocados ya se dieron a conocer por lo que las aficiones podrán ir conociendo qué cracks de años pasados volverán a defender el escudo de su equipo.

Por parte del América irán: Sebastián Abreu, Efrén Hernández, Isaac Terrazas, Damián Álvarez, Andres Chitiva, Reinaldo Navia, Carlos Santos, Fabián Estay, Aarón Padilla, Alfredo Tahuilán, Adrián Chávez, Israel Martínez, Leonel Olmedo y Frankie Oviedo. 

5cc4ffcfd60884ec79000001.jpeg

Por parte del Guadalajara jugarán: Gustavo Sedano, Salvador Carmona, Ramón Morales, Ramon Ramírez, Alberto Medina, Guadalupe Castañeda, Jair García, Claudio Suárez, Alejandro Nava, Rafa Medina, Carlos Ochoa, Tifón Chávez, Manuel Ríos y Carlos Morales. 

5cc5000bd60884a9ca000001.jpeg

El encuentro se realizará en el Estadio Teodoro Mariscal y lo llevarán a cabo el Club Venados de Mazatlán junto a Pacific Futbol Club, quienes desean seguir promoviendo el deporte en la ciudad.