By 90Min
April 28, 2019

Este próximo 25 de mayo se vivirá una nueva edición del Clásico de Leyendas cuando las mejores figuras de América y Chivas se enfrenten en Mazatlán. 

Este evento ha sido todo un éxito en el pasado, pues le brinda a la afición la posibilidad de ver nuevamente a aquellos ídolos que significaron mucho para la institución y que están dispuestos a volver a ponerse la camiseta por una buena causa.


Además, las listas de convocados ya se dieron a conocer por lo que las aficiones podrán ir conociendo qué cracks de años pasados volverán a defender el escudo de su equipo.


Por parte del América irán: Sebastián Abreu, Efrén Hernández, Isaac Terrazas, Damián Álvarez, Andres Chitiva, Reinaldo Navia, Carlos Santos, Fabián Estay, Aarón Padilla, Alfredo Tahuilán, Adrián Chávez, Israel Martínez, Leonel Olmedo y Frankie Oviedo. 

Image by Eduardo Shabot


Por parte del Guadalajara jugarán: Gustavo Sedano, Salvador Carmona, Ramón Morales, Ramon Ramírez, Alberto Medina, Guadalupe Castañeda, Jair García, Claudio Suárez, Alejandro Nava, Rafa Medina, Carlos Ochoa, Tifón Chávez, Manuel Ríos y Carlos Morales. 


Image by Eduardo Shabot


El encuentro se realizará en el Estadio Teodoro Mariscal y lo llevarán a cabo el Club Venados de Mazatlán junto a Pacific Futbol Club, quienes desean seguir promoviendo el deporte en la ciudad. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)