By 90Min
April 28, 2019

En la misma noche en la que el Barcelona ganó LaLiga, Neymar perdió la Copa con el PSG. El club parisino consiguió marcar 2 goles al Stade Rennes, pero se dejó remontar 2 a 2 y en la prórroga Mbappé fue expulsado por una entrada criminal. En los penaltis el club parisino cayó fulminado de esta final.

Pero otro de los hechos destacados de esa derrota ocurrió tras el partidos, y es que Neymar propinó un puñetazo a un aficionado del PSG que estaba en la grada, mientras subían a recoger la medalla de subcampeón. En el vídeo se pueden vez como el aficionado le dedica unas palabras, Neymar le mira y acaba soltándole un puñetazo dejando una imagen lamentable.



Es muy probable que el aficionado le haya insultado, pero no por eso tienes que pegarle, ya que tienes que recordar que como futbolista estás por encima de todos esos insultos, y además tienes que dar ejemplo a los demás ya que estás en el escaparate mundial. De todos modos un futbolista debe saber que siempre que haya una derrota, y más de este calibre, va a haber insultos, y Neymar no ha sabido reaccionar como es debido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)