By 90Min
April 29, 2019

Si hay una persona que no se guarda nada a la hora de expresar sus opiniones ese es José Luis Chilavert, quien en esta oportunidad decidió atacar a Marcelo Bielsa luego del gesto de Fair Play que sigue recorriendo el mundo.


"El Loco Bielsa da clase de Fair Play en Inglaterra y por qué permitió el gol de Pochettino con la mano contra Py (Paraguay) en Asunción con la selección argentina. La canción de Mercedes Sosa le cae bien: todo cambia, para figurar en el ambiente tan contaminado. Basta de mentiras en el fútbol", fue la publicación que compartió el ex arquero paraguayo en su cuenta oficial de Twitter.

¿Cuál es la jugada que cita "Chila"? Ocurrió el 7 de octubre de 2001 por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Corea-Japón, en un encuentro que argentinos y guaraníes empataron 2 a 2. 



Allí, Mauricio Pochettino convirtió para el equipo que dirigía el "Loco" un gol con la mano al que el ex arquero hizo referencia, destruyendo a quien fuera su entrenador en Vélez Sarsfield donde terminaron de la peor manera.

Ahora habrá que ver si Bielsa tiene pensado responderle a Chilavert, pero conociendo sus antecedentes resulta complicado imaginar una respuesta. ¿Habrá otro capítulo en la historia?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)