Skip to main content

El volante belga Eden Hazard es una de las obsesiones del Real Madrid de las últimas temporadas y todo parece indicar que en esta ocasión sí podrán ficharlo, dejando una pista más el estratega del Chelsea, Maurizio Sarri su actual entrenador, quien en rueda de prensa afirmó que no está seguro si el jugador continuará y dejó la posibilidad de una salida para irse a otro club.

Sarri, en rueda de prensa tras el empate con el Manchester United, habló sobre la situación de Hazard en el club, dando detalles acerca de la misma y la posibilidad de no poder contar con él para la siguiente temporada, pero dejando en claro que al momento cuenta con su apoyo y entrega en el Chelsea.

“No sé si continuará, deberían preguntarle al club. El problema es el nuevo contrato. Él entrará en el último año de su vínculo con el club en la próxima temporada, así que no sé”, manifestó.

“Saber qué pasará en este momento para mí no es tan importante. Estoy realmente muy contento con Eden porque está jugando muy bien, pelea en el campo. Quiero respetar su decisión”, sumó.

Hazard es uno de los objetivos que tiene el Real Madrid para la siguiente temporada, en la revolución de fichajes que intenta Zinedine Zidane tras la mala campaña que están cumpliendo.