By 90Min
April 29, 2019

En las últimas horas en redes sociales ha circulado una foto en la que supuestamente se podría ver el cadáver del jugador argentino Emiliano Sala luego de ser rescatado del lugar donde perdió la vida al sufrir un accidente aéreo, lo que ha movilizado a la policía de Inglaterra a investigar el caso.

Así lo manifestaron voceros del departamento de Policía Dorset (Inglaterra), quienes indicaron que están buscando a los responsables de la supuesta filtración, lamentando que esto se haya dado y demostrando su enfado por la situación que ha pasado con el desaparecido jugador argentino.


"Estamos al tanto de que una foto presentada como del cuerpo de Sala se ha compartido en redes sociales y estamos indignados de que alguien haya hecho eso", dijo un portavoz de la policía británica.

Sala, de 28 años, perdió la vida el pasado mes de enero en un accidente aéreo cuando se movilizaba de Francia a Gales para integrarse a su nuevo equipo. El futbolista estuvo desaparecido por algunas semanas pero finalmente fue encontrado por los investigadores. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)