Skip to main content

A poco más de 24 horas para el partido de ida de la semifinal de la Champions entre el FC Barcelona y el Liverpool, el entrenador del conjunto inglés Jürgen Klopp ya se ha encargado de calentar el choque con unas incendiarias declaraciones en la plataforma DAZN.

En este sentido, el técnico alemán ha dejado claro que para él, "el Camp Nou es sólo un estadio. Bastante grande, pero no es un templo del fútbol", haciendo referencia al ambiente y la atmósfera que se genera normalmente en las gradas del campo.

Unas declaraciones que no habrán sentado nada bien a la hinchada barcelonista y que podría utilizar el club para motivar a su afición de cara a este partido para que se cree un auténtico infierno en el Camp Nou para los visitantes.

Pese a todo, Klopp consideró que el Barça es el gran favorito de la eliminatoria. "Alguna vez tenía que llegar. Vas viendo a otros equipos que lo pasan mal cuando juegan allí y ahora lo vamos a experimentar nosotros. Aunque por supuesto que esperamos hacerlo bien. Si juegas contra el Barcelona, ciertamente no eres el favorito", opinó.

Sea como sea, lo que parece claro para el míster del Liverpool es que se va a vivir un auténtico espectáculo en el templo culé este próximo miércoles. "Este partido es fantástico para todos los seguidores del fútbol", reconoció.

Hay que recordar que el Liverpool llega a la ciudad Condal con la única duda de Firmino, que se perdió el último encuentro de la Premier por un desgarro muscular. No obstante, Klopp mandó u mensaje de tranquilidad y aseguró que lo más probable es que esté disponible para el encuentro de Champions. "Después del entrenamiento del jueves notó un pequeño problema muscular. El diagnóstico oficial es que tiene un pequeño desgarro en un músculo pequeño, así que aparte de la palabra 'desgarro', todo lo demás es positivo. Podría estar listo para el miércoles, pero obviamente no lo sabemos en este momento. Pero Bobby es Bobby y seguro que estará con nosotros", confió.