By 90Min
April 30, 2019

Neymar Jr. acabó desquiciado tras perder la Copa con el PSG ante el Rennes en un partido que iban ganando por 2-0 pero que en el que se dejaron empatar para posteriormente perder en los penaltis. El brasileño no se tomó muy bien la derrota y acabó lanzando un puñetazo a un aficionado que le insultó desde la grada mientras el jugador subía a recoger la medalla de subcampeón. Una agresión que ahora podría salirle muy cara.

Y es que la comisión disciplinaria de la Federación de fútbol francesa entrará de oficio y decidirá esta semana cuál va a ser el castigo que se le aplique al delantero. En este sentido, según la gravedad de la acción, todo hace indicar que podrían ser de 3 a 8 los partidos que se perderá por sanción, depende de la valoración que haga la Federación.

Hay que recordar que esta semana también se ha hecho oficial la sanción que ha visto el atacante tras sus críticas a los árbitros después de la eliminación del PSG en la Champions. En este caso, Neymar fue castigado por la UEFA con tres choques que cumplirá en la próxima edición de la Liga de Campeones después de quejarse en las redes sociales del arbitraje ante el United en la vuelta de los octavos de final.

Por su parte, Mbappé también será castigado por la Federación francesa después de la patada que le costó la expulsión en la prórroga de la Copa frente al Rennes. Según apunta la prensa local, el francés se perderá tres encuentros y cumplirá la sanción en la Ligue 1, por lo que regresaría a los terrenos de juego para la penúltima jornada del campeonato en la que los de Tuchel se enfrentarán al Dijon.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)