Skip to main content

Un nuevo movimiento en las redes sociales ha servido de alimentación de los rumores que sitúan al atacante belga, Eden Hazard, más cerca del Real Madrid. En esta ocasión se debe a que el capitán blanco, Sergio Ramos, ha comenzado a seguir al belga en la red social 'Instagram'.

5cc704f51502470839000001.jpeg

Y lo verdaderamente relevante es que Ramos lo ha hecho en el momento que más agitado se encuentra el vestuario blanco y en el momento en el que el fichaje de Hazard por el Madrid suena más fuerte desde que comenzaran los rumores del belga y el Madrid hará unas temporadas. Con Zidane capitaneando el barco de Chamartín, escogiendo quiénes seguirán y quiénes no, cuáles son sus preferencias para fichar y cuáles no, es posible que Ramos haya dado una pista de lo que está ocurriendo en las oficinas del Santiago Bernabéu. 

La situación contractual del jugador del Chelsea favorece los intereses del Real Madrid. Su estado en Londres provoca que su salida sea más inminente. Termina contrato en junio de 2020 y los 'blues' tendrán que venderle si quieren sacar algo de dinero por su traspaso. Y ahí está Florentino para pagarlo.