Skip to main content

Ronaldo Nazario, actualmente máximo accionista y presidente del Real Valladolid, le ha vuelto a pedir al Real Madrid la cesión de la joven estrella brasileña Vinicius. Según AS, Ronaldo quiere aprovecharse de la poca fe que parece que mantiene su amigo Zidane en Vinicius para cerrar el fichaje de su compatriota.

El ex jugador blanco ya intentó convencer al Real Madrid el pasado verano para que le cedieran a Vinicius, y volvió a repetir el intento durante el mercado de invierno, pero la respuesta fue negativo en ambos casos. Ahora, a la tercera, la respuesta podría ser distinta dada la poca confianza que ha manifestado Zidane en el delantero.

real-madrid-cf-v-real-betis-balompie-la-liga-5ce548e54cbf063380000001.jpg

Precisamente, ha sido la falta de minutos en el tramo final de temporada lo que ha privado a Vinicius de ser llamado por Tité para disputar la Copa América después. Ronaldo ya ha empezado a mover los hilos y pretende que su buena relación con Florentino Pérez favorezca que la cesión se acabe produciendo. Precisamente, fue el propio Ronaldo quien apadrinó la llegada de Vinicius el pasado año durante su presentación como jugador del Real Madrid.