By 90Min
May 23, 2019

El equipo dirigido por Tomás Boy busca cerrar cuanto antes los refuerzos que le ha solicitado a su directiva, pues el plan del jefe es contar con el equipo completo antes de la pretemporada que iniciará el 4 de junio.

Por esta razón la directiva del rebaño ya estaría negociando con el conjunto de Santos Laguna la compra del lateral izquierdo de apenas 21 años, Jesús Angulo, que podría jugar en una posición en la que el club necesita reforzarse con urgencia.


De acuerdo con ESPN, los de Guadalajara están interesados en sumar a sus filas a un jugador en esa posición y también a un zaguero central y Jesús Angulo puede jugar en ambos puestos. Si bien el interés de Chivas está puesto sobre Jesús Ángulo, la directiva de Santos Laguna no está convencida de dejar ir a su jugador, y habrían ofrecido a un futbolista con características similares.


En Santos Laguna ofrecen en vez al tapatío Gerardo Arteaga, otro zurdo que ha sido convocado a selección recientemente, pero no cumple con el perfil de ser un jugador plurifuncional para los Rojiblancos. Todavía no hay certezas pero evidentemente los diálogos entre ambos clubes ya empezaron.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)