By 90Min
May 24, 2019

La danza de nombres del mercado de pases ha comenzado y en los clubes de Avellaneda ya suena una de las joyas del fútbol paraguayo, de apenas 23 años.


Se trata de Richard Sánchez, la mayor promesa del Olimpia de ese país, jugador por quien tanto Racing como Independiente han preguntado para incorporarlo en la próxima ventana de fichajes.


“Nuestra joya es Richard Sánchez, en todos los mercados de pases lo piden, sobre todo de Argentina. Tanto Racing como Independiente están interesados", contó Marco Trovato, presidente del club en diálogo con La Oral Deportiva.


"Es un jugador que va y viene a las dos áreas, tiene buen pie y habilita muy bien. Está en las lista preliminar de 40 jugadores de Berizzo para afrontar la Copa América", especificó más adelante. 


Hay que recordar que ambos clubes estuvieron interesados en Sánchez en mercados de pases anteriores, y fue el Rojo el que parecía tenerlo abrochado pero se cayó a último momento: "Se cerró la operación en 5.500.000 dólares por el 80% del pase”, aseguraban hace un año.


Si bien el dirigente admitió el interés de ambos clubes nuevamente, no dio más detalles acerca de las ofertas que acercaron. Un nuevo clásico de Avellaneda comenzó a jugarse fuera de la cancha...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)