By 90Min
May 24, 2019

La derrota contra River en el Monumental marcó un antes y un después en la carrera de Ricardo Centurión. Aquella noche se peleó con Eduardo Coudet y no volvió a ponerse la camiseta de Racing.

El entrenador decidió apartarlo del plantel por sus constantes problemas de disciplina, se estuvo entrenando con la reserva y ahora está definiendo su futuro. Una primera decisión fue que no seguirá en el fútbol argentino y que se irá al exterior.

"Hubo sondeos con mi representante. A mí me llamó Zubeldía para ir a Lanús porque siempre quiso contar conmigo. Le agradecí, pero le dije que mi intención era irme afuera. Estoy muy agradecido con él y con Diego Cocca, que también me dijo de ir a Central", afirmó.

Tras contar que rechazó estas propuestas, habló sobre la posibilidad que tiene de ir al Toluca que dirige Ricardo Lavolpe. "Lo estoy analizando. La verdad es que no tengo mucho tiempo, porque tengo que tomar una decisión. Es lindo romperme la cabeza cuando hay varias opciones para seguir mi carrera, pero hoy lo más cercano es México", disparó.


Por último, envió una sorpresiva crítica a sus excompañeros. "En el último tiempo noté en Racing a un equipo muy flojo. Cansado. Igualmente estoy convencido de que van a seguir dándole alegrías a la gente, porque hoy por hoy es uno de los mejores de la Argentina", declaró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)