Skip to main content

Fue hace una década cuando Javier Aquino debutó en el fútbol profesional con Cruz Azul, pero el atacante mexicano podría volver a ‘La Máquina Celeste’ para el Apertura 2019.

Aún y cuando Javier Aquino es uno de los jugadores más importantes del ‘Tuca’ Ferreti con Tigres UANL, los cementeros habrían lanzado una oferta para traerlo de vuelta al equipo donde debutó en el 2010, según información de El Universal.

5ce9a922b8544de8f5000001.jpeg

Con Javier Aquino, han sido tres ya los futbolistas del equipo felino en ser sondeados por Cruz Azul, ya que, según reportes, Lucas Zelarayán y Jürgen Damm también son pretendidos por el club celeste para reforzar al plantel este verano.

Tras su paso de cuatro años por Cruz Azul, Javier Aquino emigró el futbol europeo, donde jugó tres años en la LaLiga Española con Villarreal CF y en el Rayo Vallecano, pero fue en el 2015 cuando regresó a la Liga MX con el cuadro regiomontano.

En su faceta como jugador de Cruz Azul, el canterano celeste jugó 93 partidos, en los que marcó 8 goles y dio 18 asistencias.