By 90Min
May 27, 2019

Luego de 18 años ininterrumpidos donde jugó 616 partidos y se convirtió en uno de los máximos ídolos en su historia, el centrocampista Daniele De Rossi se despidió hoy de la Roma de Italia, que anunció la no renovación de su contrato para la próxima temporada.

Por esa razón y teniendo en cuenta el fanatismo por Boca Juniors que el experimentado futbolista había confesado tener en una entrevista, el mánager de la institución Xeneize Nicolás Burdisso se contactó con el número "16".

El ex zaguero formó una fuerte amistad con De Rossi al compartir plantel en la Roma, y confirmó el llamado que tiene como objetivo traer al volante central al equipo de Gustavo Alfaro.

"Es un amigo, hablo siempre con él porque expresó su voluntad de venir. Ahora se está despidiendo de la Roma y le hice saber el interés nuestro, porque hay una gestión de amistad. Hay otros jugadores como Cavani que también se manifestaron con ganas de venir, lo que refleja la importancia de jugar en Boca", aseguró Burdisso en la previa del partido que Boca le ganó 1-0 a Argentinos Juniors por la semifinal de vuelta de la Copa Superliga.


"Me llena de gratitud y orgullo. Es notorio como tantas figuras del ámbito internacional quieren venir a jugar a Boca. No es fácil convencerlos para que vengan, porque una cosa es el deseo y otra la realidad", admitió luego. ¿Se le dará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)