By 90Min
May 28, 2019

Tigres demostró una vez más ser el equipo de la década y lo hizo sin tener que desplegar su mejor futbol. Su experiencia, calidad futbolística y coraje fueron suficientes para que se consagraran campeones y bordaran su séptima estrella en el escudo. 

Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo de Tigres en el torneo tras consagrarse campeones de la Liga MX


Lo bueno 

Manuel Velasquez/GettyImages

Consiguieron levantar nuevamente el título de campeones y aunque a muchos no les guste, lo hicieron manteniendo su propio estilo y su propia identidad, demostrando una vez más ser el equipo más poderoso de la Liga MX y nutriendo una década que quedará marcada en la historia del futbol mexicano con el nombre de Tigres en lo más alto.


Lo malo 

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

La CONCACAF Liga de Campeones. Los de San Nicolás de los Garza no pudieron cerrar un semestre redondo coronándose por primera vez de manera internacional y cayeron en la final justamente contra el máximo rival, Rayados, dejando escapar una vez más la oportunidad de ir al Mundial de Clubes. La venganza se dio semanas después cuando los universitarios eliminaron al Monterrey en las semifinales. 


Lo feo

Hector Vivas/GettyImages

El estilo de juego. Es cierto que Tigres salió campeón de manera justa y lo hizo jugando a lo que más saben, sin embargo, con un plantel tan completo se esperaba un despliegue futbolístico más espectacular no sólo en la final, sino a lo largo de todo el torneo, pero eso les bastó para conseguir el campeonato.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)