Skip to main content

El día de ayer fue un día de informaciones cruzadas que dieron lugar a confusión. Desde muchos medios se aseguraba la salida del extremeño, ya que algunos miembros de la directiva le querían fuera y es lo que filtraron a la prensa. Finalmente, Valverde quedará, por el momento, como anunció Bartomeu, pese a las presiones de otros directivos.

Hasta el momento, de forma pública, Bartomeu ha ratificado a Valverde en varias ocasiones, y también lo han hecho pesos pesados del vestuario como Piqué o Messi en rueda de prensa. Bartomeu quiere tener toda la información posible y analizar bien si Valverde es el entrenador correcto para el Barça, y no quiere precipitarse en la toma de una decisión. No quiere tener prisa para tomarla, y por ello Valverde sigue siendo el entrenador del Barcelona, por el momento.

Por el momento, Bartomeu no ha hablado con Valverde, y antes de tomar una decisión lo hará para saber como está y si se ve capacitado para seguir al mando del Barcelona. Además debe hablar también con Pep Segura, el responsable del área deportiva. Una vez tenga toda esta información, Bartomeu tomará una decisión sobre la continuidad del extremeño, pero por el momento sigue en el cargo.