Skip to main content

Uno de los futbolistas a seguir en el fútbol mexicano es el canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez, que desde hace tiempo interesa bastante a distintos equipos del fútbol mexicano.

america-v-tigres-uanl-torneo-clausura-2019-liga-mx-5ceec5f9b0df154322000001.jpg

A pesar de que renovó con el América, son varios los interesados en el viejo continente que buscan al futbolista mexicano. El periodista Rubén Rodríguez afirmó que el América no dejará ir a Edson Álvarez por un precio menor y que incluso se iría al fútbol de Europa por un precio igual o superior al que fue vendido Diego Lainez al Betis.

El equipo español pagó 15 millones de dólares por Diego, por lo que en Coapa esperan como mínimo vender en la misma cantidad a Edson Álvarez, una suma muy alta si tenemos en cuenta los valores de nuestro mercado.

Edson Álvarez es la única baja que el América se plantea para el próximo torneo y de darse su salida sería una venta histórica en el club, pues lo venderían a una cantidad no antes vista ni siquiera en el fútbol mexicano.

Las intenciones del América son vender a Edson Álvarez por arriba de los 15 millones de dólares que costó Diego Lainez, ya que el Machín es uno de los jugadores con más proyección a futuro. A sus 21 años puede presumir haber jugado un Mundial de fútbol.