By 90Min
May 30, 2019

Al margen de su enfrentamiento con Florentino Pérez, el capitán podría tener un motivo extradeportivo para querer dejar el conjunto blanco y fichar por un club que le pague más de los 12 millones que percibe actualmente.


El futuro de Sergio Ramos es uno de los temas que debe cerrar el Real Madrid a la hora de planificar la plantilla de cara a la próxima temporada. El capitán está dispuesto a dejar el conjunto blanco y parece que detrás de este deseo se esconden motivos financieros, según ha informado el periodista de ABC, Rubén Cañizares, en El Golazo de Gol.


El periodista señala que Ramos se enfrenta a un embargo por parte del banco Santander que podría ejecutarse de manera inminente. El jugador tiene un impago con dicha entidad de 35 millones de euros por un préstamo que recibió para comprar unos terrenos a las afueras de Madrid. Desde El Confidencial añaden que Ramos estaría también en negociaciones con el fondo estadounidense Blackstone para evitar el embargo.


La idea del futbolista era invertir en la construcción y gestionó la adquisición de esos terrenoa a través de la empresa de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SL, de la que tiene el 49,99% del capital; su padre, José María Ramos el 1% y el resto pertenece a Cecosa Hipermercados. Pero la inversión salió mal. Debido a unos problemas con el Ayuntamiento de Madrid no se pudo construir y por lo tanto tampoco se pudo vender ninguna vivienda con la que recuperar el dinero del préstamo que le habían concedido. El primer pago de ese crédito llegó el pasado mes de noviembre y ni Ramos ni sus socios tenían dinero poder realizarlo.

Actualmente Ramos cobra 12 millones de euros en el Madrid y parece que es cantidad no es suficiente para hacer frente a los 35 millones del préstamo, mientras que en China le habrían realizado una oferta de 25 millones de euros netos años con los que podría olvidar el fracaso de su inversión:"Algunas partes entienden que ciertas operaciones, a lo mejor, no le han ido bien financieramente y necesite más dinero del que está cobrando ahora", manifestó el periodista.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)