Skip to main content

River Plate se consagró campeón de la Recopa Sudamericana al vencer 3-0 a Athletico Paranaense en el Estadio Monumental, tras la derrota 1 a 0 en el partido de ida.

El equipo de Marcelo Gallardo demostró una mezcla de espíritu combativo con valores futbolísticos, como de costumbre, y gracias a los goles de Nacho Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez pudo revertir la serie.

Con diez títulos en apenas cinco años, el “Muñeco” se convirtió ayer en el técnico más ganador de la historia del club, y lo festejó a lo grande.

Luego de las celebraciones en el campo de juego, el entrenador se juntó en la sala de reuniones con el mánager Enzo Francescoli y el presidente Rodolfo D’Onofrio donde compartieron un whisky, y todo quedó registrado en un video que ya está empezando a explotar en las redes sociales.

"La historia de River es demasiado grande como para que uno se ponga por encima. Es una alegría ver a la gente feliz", esbozó Gallardo luego del encuentro, manteniendo la humildad que lo caracterizó siempre.

Si bien su contrato vence en 2021, en diciembre de este año analizará su continuidad al frente del club de sus amores. ¿Seguirá dándole satisfacciones a los fanáticos Millonarios?