Skip to main content

El conjunto rojiblanco está reestructurando su defensa tras las salidas de Godín y Juanfran y la duda de Filipe Luis, y el lateral del FC Barcelona es uno de los principales objetivos de Simeone, según informa el diario AS.


El Atlético de Madrid y el FC Barcelona parecen destinados a encontrarse en el mercado de fichajes aunque esta vez no es por Antoine Griezmann, sino por Nelson Semedo. El lateral portugués es uno de los preferidos por Diego Simeone para reforzar el lateral tras la marcha de Juanfran.

No obstante, desde el conjunto rojiblanco saben que su llegada no será sencilla. Aunque el portugués no es titular indiscutible en el Barcelona, esta temporada ha participado en 34 encuentros y no le dejarán salir fácilmente. Su cláusula es de 100 millones de euros, aunque desde el diario Marca señalan que podría salir por la mitad.

barcelona-v-liverpool-uefa-champions-league-semi-final-first-leg-5cf129f887b353546a000004.jpg

La oferta presentada por el Atlético de Madrid es de 35 millones, una cantidad que en el Camp Nou no piensan aceptar puesto que vender al lateral no es una urgencia.

Semedo llegó al FC Barcelona en 2017 procedente del Benfica, y aunque en su segunda temporada ha dado un salto no ha sido suficiente para desplazar definitivamente a Sergi Roberto del lateral diestro, por lo que no vería con malos ojos salir a un club que le ofrezca la posibilidad de ser titular.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!