Skip to main content

El Real Madrid sigue con su particular revolución para la temporada que viene. Después de hacer oficial la llegada de Militao y de tener prácticamente asegurada la de Hazard, ahora llega el turno de reforzar el centro del campo. En este sentido, la primera opción es la de Paul Pogba, favorito de Zidane, mientras que el club tiene en alta estima a Christian Eriksen.

Sin embargo, no serán nada fáciles estas dos operaciones por el alto precio que plantean Manchester United y Tottenham, respectivamente. Es por esto que la directiva merengue baraja una alternativa que sería algo más económica, según ha revelado el diario As. Estamos hablando del jugador de la Juventus, Miralem Pjanic.

juventus-v-atalanta-bc-serie-a-5cf38e1b925644c7da000001.jpg

El centrocampista bosnio de 29 años también es del agrado de Zidane y de la cúpula madridista. Y es que se trata de un jugador muy polivalente que se desenvuelve bien en todas las posiciones del centro del campo, tanto de mediocentro único, como con un doble pivote o siendo interior en un 4-3-3. Alberga mucha calidad y es un gran especialista en las jugadas a balón parado.

Según el citado diario, la Juventus pediría entre 80 y 100 millones por el traspaso del futbolista, algo que el Madrid no estaría dispuesto a desembolsar. El club de Chamartín cree que podría llegar a un acuerdo en una cifra que rondaría como mucho los 70 'kilos'.

El Madrid no es el único pretendiente que tiene Pjanic en la actualidad. También Manchester City y PSG lo tienen en su agenda de posibles refuerzos. No obstante, la Juve no hará ningún movimiento hasta que se haga con un nuevo entrenador, ya que actualmente no tiene técnico. Una vez llegue el nuevo míster, este decidirá. Uno de los que más suenan es Sarri. De confirmarse su regreso a Italia, sería una mala noticia para el Madrid en este caso, puesto que Sarri es un gran enamorado de los futbolistas del corte de Pjanic y todo hace indicar que sería la piedra angular de su proyecto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!