Skip to main content

Tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo han seguido una trayectoria deportiva paralela. Ambos se han beneficiado mutuamente y su 'pique' mutuo ha servido no solo para que los dos hayan llegado a ser lo que son, sino para que el aficionado vea una intensa batalla por el trono del mejor jugador del mundo.

Con la marcha de Cristiano a la Juventus el pasado verano LaLiga se quedó un poco huérfana, algo que el propio jugador argentino del FC Barcelona ha reconocido en una reciente entrevista a Fox Sports Argentina al afirmar que "echa de menos a Cristiano en LaLiga".


"Por supuesto que echo de menos a Cristiano, hacía la Real Madrid más fuerte", afirmó para después continuar diciendo que "ya dije que iban a sentir (el Real Madrid) la marcha de Cristiano, como le ocurriría a cualquier club; puede que alguien se enfade, pero es la realidad, marcaba 50 goles al año y era un factor clave en su éxito. LaLiga entera le echa de menos", sentenció.

fbl-wc-2018-match49-match50-arg-por-5cf3929bb2955d71bb000002.jpg

También habló sobre su supuesto enfrentamiento, a lo que se refirió como algo exagerado por los medios y los fans. "Fue algo bueno para los dos, siempre queríamos mejorar. No tuvimos mucha relación, nos conocíamos el uno al otro solo de los partidos y las ceremonias de premios, pero siempre hubo buena onda entre nosotros cuando nos cruzábamos". 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!