By 90Min
June 02, 2019

Virgil Van Dijk difícilmente se olvidará del 2019. Nombrado mejor jugador de la Premier League esta temporada, el central fue también coronado como el mejor jugador de la final de la Champions League. Con semejantes méritos, no sería ilógico pensar en él como un potencial ganador del Balón de Oro en un año donde todo está tan abierto.

Sin embargo, y como ha declarado el propio jugador holandés, él no se ve como posible ganador y ha indicado que se lo merece el que para él es el mejor jugador del mundo: Lionel Messi.


Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, Van Dijk fue preguntado si era merecedor del Balón de Oro. "Yo creo que Messi es el mejor jugador del mundo y lo merece siempre que siga en activo. El Balón de Oro no es algo que tenga ahora mismo en mi mente, pero si ocurre no lo voy a rechazar. Pero no creo que eso vaya a ocurrir ahora mismo. Messi, aunque no haya jugador la final este año, sigue siendo para mí el mejor del mundo", concluyó el central del Liverpool.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Tras la conquista de la Champions League, Van Dijk puede poner el broche a una temporada mágica y hacer más méritos todavía para el Balón de Oro si logra ganar la primera edición de la UEFA Nations League con su selección, la semana que viene.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)